Tratamientos

En Enéresi Dental Center Bilbao te garantizamos los mejores tratamientos en salud odontológica y aplicamos las técnicas de vanguardia de manera personalizada para garantizar la máxima efectividad.

Implantología
Hacemos diagnósticos totalmente personalizados y utilizamos las técnicas más innovadoras en implantología e implantología avanzada (injertos óseos, implantes cigomáticos) para garantizar el mejor resultado.
Ortodoncia e Invisalign
Estudiamos cada caso particular y recomendamos, únicamente si es necesario, el tipo de ortodoncia que más se adecua a cada paciente y a sus necesidades.
Estética dental y facial
Disponemos de una unidad de estética dental y facial formada por especialistas que garantizan el mejor asesoramiento inicial y el tratamiento personalizado más adecuado.
Odontopediatría
Utilizamos técnicas de terapia conductual que crean motivaciones positivas en los niños, y con ello conseguimos que perciban las visitas al centro como parte de un juego.
Cirugía maxilofacial
Disponemos de unas instalaciones pensadas para el máximo confort (sala de espera y sala de recuperación especiales) y acompañamos a los pacientes durante todo el proceso
Periodoncia
Disponemos de un departamento de periodoncia especializado que atiende los problemas crónicos de encías con la tecnología más avanzada.
Deporte y salud bucodental
Hemos creado una unidad de odontología deportista que se dedica exclusivamente a tratar problemas dentales relacionados con el deporte.
Odontología conservadora y preventiva
Hacemos un seguimiento riguroso de nuestros pacientes para evitar el desarrollo de patologías derivadas de una mala prevención.