Ortodoncia e Invisalign

Consigue una sonrisa armónica y saludable
  • Ortodoncia adecuada a cada paciente y a sus necesidades.
  • Invisalign, la ortodoncia invisible al alcance de todos.
  • Técnica Damon, la ortodoncia más efectiva sin extracciones.
  • Mejora la estética facial y previene futuros dolores musculares.

Deja que te lo mostremos

La mala posición de las piezas dentarias afecta a nuestra salud bucodental, nuestra expresión facial y nuestra imagen global. La mordida abierta, el prognatismo (mandíbula inferior colocada por delante de la superior) o la diastema (separación excesiva entre los dientes) son algunos de los problemas bucales que resuelve la ortodoncia.

La ortodoncia, además de mejorar la estética del rostro, contribuye a proteger los dientes, de las encías, el hueso maxilar y las articulaciones de la mandíbula, y evita dolores musculares y de otros tipos.

En Enéresi estudiamos cada caso particular y recomendamos, únicamente si es necesario, el tipo de ortodoncia que más se adecua a cada paciente y a sus necesidades.

Más información sobre ortodoncia

Con qué técnicas trabajamos

Actualmente, las técnicas y los tratamientos de ortodoncia son varios y mejoran día a día. En Enéresi combinamos las técnicas tradicionales (brackets) con las más innovadoras (ortodoncia invisible) y recomendamos la más adecuada tras estudiar la situación de cada paciente en lo que se refiere a su salud y a su calidad de vida.

Quién se puede beneficiar de la ortodoncia

La ortodoncia está indicada para cualquier persona (niños, adolescentes, adultos) que no se sienta a gusto con su sonrisa y/o tenga problemas de salud causados por una mala disposición de las piezas dentales.

Expertos en Invisalign

Enéresi es uno de los pocos centros certificados del país que aplica el revolucionario sistema de ortodoncia invisible Invisalign. El sistema Invisalign utiliza férulas extraíbles que aportan la máxima comodidad al paciente, por lo que no hace falta usar brackets fijos.

Más información

Ortodòncia Damon

La técnica en ortodoncia Damon consigue resultados estéticos imposibles con otros tratamientos de ortodoncia. Esta técnica utiliza pequeños brackets y mejora la estética facial sin necesidad de extraer ninguna pieza dental.

Otros tratamientos similares

Estética dental y facial
Disponemos de una unidad de estética dental y facial formada por especialistas que garantizan el mejor asesoramiento inicial y el tratamiento personalizado más adecuado.
Odontopediatría
Utilizamos técnicas de terapia conductual que crean motivaciones positivas en los niños, y con ello conseguimos que perciban las visitas al centro como parte de un juego.