Odontología conservadora y preventiva

Cuídate día a día
  • Unos hábitos de higiene bucodental correctos evitan un alto porcentaje de enfermedades
  • Priorizamos la aplicación de técnicas de odontología preventiva
  • El control periódico evita el desarrollo de enfermedades bucodentales que se pueden evitar
  • Priorizamos siempre la restauración frente a la extracción

Deja que te lo mostremos

La finalidad de la odontología preventiva es evitar el desarrollo de enfermedades bucodentales. Los programas preventivos incluyen tratamientos de higiene dental i controles médicos periódicos de odontólogos especializados. La prevención es básica para mantener una buena salud bucodental a lo largo de toda la vida.

La odontología conservadora tiene como objetivo tratar los problemas bucodentales evitando la extracción de piezas. Se utiliza para restaurar zonas afectadas por caries u otras afecciones, traumatismos o malformaciones en los dientes. Cuando hay tejido estropeado, este se limpia y se sella sin intervenir en la parte restante de la pieza dental.

En Enéresi creemos en la odontología conservadora y preventiva, y es por ello que hacemos un seguimiento riguroso de nuestros pacientes para evitar el desarrollo de patologías derivadas de una mala prevención. Al mismo tiempo, tratamos la máximas problemáticas bucodentales siguiendo la praxis de la odontología conservadora.

Otros tratamientos similares

Periodoncia
Disponemos de un departamento de periodoncia especializado que atiende los problemas crónicos de encías con la tecnología más avanzada.
Odontopediatría
Utilizamos técnicas de terapia conductual que crean motivaciones positivas en los niños, y con ello conseguimos que perciban las visitas al centro como parte de un juego.