Cirugía maxilofacial

Por seguridad, ponte en las mejores manos
  • Instalaciones pensadas para el máximo confort.
  • Por encima de todo, la seguridad de estar en las mejores manos.
  • Especialistas en sedación consciente y anestesia general.
  • Acompañamiento de los pacientes durante todo el proceso.

Deja que te lo mostremos

Hay algunos problemas que afectan a la salud bucodental que solo se pueden tratar con cirugía oral o maxilofacial. En estos casos, es de vital importancia ponerse en las mejores manos.

En Enéresi somos conscientes del proceso que vive el paciente que tiene que someterse a un procedimiento quirúrgico. Por este motivo, disponemos de unas instalaciones pensadas para el máximo confort (sala de espera y sala de recuperación especiales) y acompañamos a los pacientes durante todo el proceso.

En Enéresi disponemos también de los mejores tratamientos en sedación consciente y anestesia general, que garantizan la seguridad del paciente en cada momento.

Más información sobre cirugía maxilofacial

Problemáticas que se tratan con cirugía

Las caninas incluidas (muelas del juicio), los quistes maxilares, las malformaciones congénitas faciales, los traumatismos dentales y faciales, los tumores faciales y la implantología avanzada (injertos óseos, implantes cigomáticos) son algunas de las problemáticas más frecuentes que requieren intervenciones quirúrgicas.

Otros tratamientos similares

Implantología
Hacemos diagnósticos totalmente personalizados y utilizamos las técnicas más innovadoras en implantología e implantología avanzada (injertos óseos, implantes cigomáticos) para garantizar el mejor resultado.